Disfruta tu viaje

Disfruta tu viaje

Disfruta tu viaje

Free Walking Tour

Solo espéralos listo(a) después del desayuno (10:10 am)… ellos pasarán a buscarte todos los días excepto el domingo, para acompañarte en un recorrido guiado por el Centro Histórico de Lima.

Alquiler de Bicicletas

Date una vuelta en bicicleta por el paseo marítimo de Miraflores o por entre las hermosas casonas del tradicional y bohemio distrito de Barranco. Podrás alquilar nuestras bicicletas para pasear por tu cuenta o también reservar un tour guiado de 2.5 horas de duración.

Conoce Cusco

Conoce Cusco

Conoce Machu Picchu

Conoce Rupac

Conoce Marcahuasi

Conoce Pachacamac

Conoce Caral

Si viajas a Cusco, y en tu camino hacia allá, te gustaría conocer un poco más sobre el sur del Perú, podrás ver que existen muchos otros maravillosos lugares como Huacachina, Paracas, Arequipa y Puno en los que tendrás una experiencia inolvidable. Tenemos muchas opciones recomendables para llegar a estos lugares.
Pero si no quieres ir tan lejos, existen otros lugares increíbles en los alrededores de Lima. Escríbenos luego de hacer tu reserva.

Lugares interesantes en Lima

Museo Larco

Rodeado por hermosos jardines, el Museo Larco exhibe más de 5000 años de historia del antiguo Perú.

Puente de los Suspiros

En «Barranco», el distrito que congrega a bohemios, artistas y amantes de la buena comida, y que se ha convertido en un indispensable de la ciudad.

Huaca Pucllana

La Huaca Pucllana es un santuario arqueológico perteneciente a la cultura Lima, durante los primeros siglos de nuestra Era.

Monumental Callao

Conocido como “El Barrio Bendito”, surgió para devolver a la vida una de las zonas más olvidadas del Callao.

Surfing y mucho más…

Surfing y mucho más…

Surfing y mucho más…

Surfing y mucho más…

Si quieres aprender surf, conseguir equipo para practicarlo, o volar en parapente, a pocas calles de distancia de nosotros encontrarás playas con olas para todos los niveles, asi como un parapuerto con instructores experimentados. Podemos organizarte una clase, un vuelo tandem u orientarte de acuerdo a tu experiencia. Escríbenos para cualquier consulta luego de hacer tu reserva.

KACLLA,

The Healing Dog Hostel

  • Contáctanos por WhatsApp

  • Email

  • administracion@kacllahostel.com

  • Síguenos en Instagram

Desarrollado por Fagner Andrade